Legal

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI/LSSICE), le ofrecemos la siguiente información legal sobre nuestra empresa y nuestra página web.

Datos referentes a ASOCIACION CULTURAL EL CUENTO - IL RACCONTO

DENOMINACIÓN SOCIAL

ASOCIACION CULTURAL EL CUENTO - IL RACCONTO

PERSONA DE CONTACTO
Jesús Centeno

NIF

G-85623965

DOMICILIO POSTAL

c/ Encomienda de Palacios, Nº 324, 1º Izqda. 28030 MADRID

TELÉFONOS

676 885 744

CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES SOBRE LA WEB

info@elcocinerodeloscuentos.com

DATOS REGISTRALES

Se constituyo el día 19 de Enero del 2009, en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, con el numero 30.249.



Datos referentes a El Cocinero de los Cuentos ®.

DENOMINACIÓN SOCIAL

El Cocinero de los Cuentos

PROPIETARIO LEGAL DE LA MARCA

Jesús Centeno

NÚMERO

MARCA Nº 061688.

CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES SOBRE LA MARCA

info@elcocinerodeloscuentos.com

DATOS REGISTRALES

Marca Nº.061.688
Inscita en la Oficina Española de Marcas y Patentes en virtud de la ley 17/2001 de 7 de diciembre de Marcas

 

Propiedad Intelectual


El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.elcocinerodeloscuentos.com/ están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de El Cocinero de los Cuentos / Asociación Cultural El Cuento. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por El Cocinero de los Cuentos / Asociación Cultural El Cuento, que velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.



Jurisdicción y leyes aplicables

El presente aviso legal y todas las relaciones que se establezcan entre El Cocinero de los Cuentos ® y los usuarios de esta web y sus servicios se regirán por lo establecido en la legislación española.


Contacto por web
| Diseño: Pclandia | Notal legal | © 2009-2017 |